Cuadro para Juancho

El 22 de Agosto del 1983 fue un día genialísimo, mi madre me hizo un súper regalo, de hecho nos lo hizo a todos, ella todavía no lo sabia pero ese día dio a luz a una de esas escasas personas que realmente hacen de este mundo un sitio mejor. Podéis pensar que exagero, que es amor de hermana (que por supuesto que lo tengo, faltaría más jejeje) pero estoy segura que los que pensáis eso es porque no habéis tenido el placer de conocerle  ^______^

Para unos Juanillo, Juanan, Juancho, Juanchete, para mi madre cuando se pone sería Juan Ángel (jijijiji) y para las personas de los mercados el chico de la pajarita, esta personita nos ha llenado la vida de sonrisas por 29 años y para tan estupenda ocasión (y por algo de insistencia jajajaja) he decidido hacerle su kodomo personalizado.

Esto es lo que los amigos han denominado un brocua, cuabroch o el más normal cuadro-broche, vamos un broche  dentro de un cuadro que pueda abrir para ponérselo.

Espero que os guste el resultado y os animo a conocer a mi hermano, seguro que os saca una sonrisa ñ_____ñ

0 pensamientos en “Cuadro para Juancho

  1. El de la pajarita ;)

    Aisssss que bonito!!! Sister no me pongas tan por las nubes que luego la gente tiene demasiadas expectativas, me conocen y piensan…buah! pues no es para tanto!! jijijiji

    Mil sonrisas por aguantar en todo momento.

    Soy lo que soy por todos los que me rodeáis 😉

    Responder
  2. Garabatea

    Me encanto esta entrada cuando la leí, pero este finde os hemos conocido a los dos fugazmente en Nomada Market y ahora nos gusta más!!
    Un besazo de garabatea.

    Responder
    1. kodomis

      Pues lo mismo pensamos nosotros, si ya me tenían enamoradita vuestras camisetas, ahora que he conocido lo majas que sois ya ni os cuento!!! Tenemos que quedar que quiero ver vuestras cositas en directo y de paso elegir el diseño para mi futura camiseta jijijij que difícil va a ser, me gustan todos!!!!
      Un besazo enorme guapetonas ^_____^

      Responder

Deja un comentario