Mi primera Blythe, la pequeña Makiko

Siempre me han gustado mucho las muñecas, es una de mis grandes debilidades desde que era pequeña, creo que he tenido casi de todo. Llegue a juntar veinticinco Barbies, es más, creo que muchas todavía andan por casa de mi madre (mama no desesperes, algún día iré a quitar trastos, lo prometo!! ^__^ ).

En mi adolescencia las deje a las pobres un poco de lado, supongo que por eso de demostrar que ya era mayor, las cosas que piensa una… y sobre los 19 volví a la carga enamorada de las Dollfies japonesas. Pero no fue hasta el año pasado que descubrí a las Blythes  en mi adorado Pinterestdel que soy adicta.

Empecé a ver las customizaciones que les hacían y me dejaron totalmente loca, así que me puse a investigar a ver cómo podía hacerme con una. Justo dio la casualidad que se acercaba mi cumple y mi madre que es más maja que las pesetas* me dijo que qué iba a querer y yo ahí a punto de cumplir los 33 años por supuesto le pedí una muñeca ^^

pesetas* : era la antigua moneda española, ser mas majo que las pesetas es como decir que algo es mejor que el dinero.

Mi primera Blythe

Mi primera BlytheComo estaba un poco temerosa de estropearla no le he hecho casi nada, solo una lijadita y un maquillaje suave porque la quería muy natural y hasta me he pasado ^^! en algún momento la volvere a retocar un poco, pero bueno de momento así está bien.

Mi primera Blythe

Mi primera BlytheEl vestido también se lo he hecho yo, pero entre que coso bastante mal y que nunca he patronado, está una poco regular, pero buen ya iré mejorando, o le comprare ropa, una de dos jeje

Mi primera Blythe

Mi primera Blythe

Mi primera BlythePor cierto por si os lo preguntáis los animalitos son colgantes de la colección Masukotto de mis Kodomis.

2 pensamientos en “Mi primera Blythe, la pequeña Makiko

Deja un comentario