Gorros de Blythe a ganchillo, como resistirse a aprender!!!

Hace mucho tiempo que quería aprender a hacer ganchillo, mi madre intento enseñarme pero esto de ser zurda a veces es un rollo, no te das cuenta hasta que intentas cortar con las tijeras, sacar punta, abrir un bote o poner un tornillo y ves que esas cosas tan sencillas tienes que pensarlas dos veces para poderlas hacer. Normalmente tendemos o a hacerlas al revés o como en mi caso con las tijeras, utilizar la derecha, pero no sé porque con el ganchillo me ha sido imposible aprender T__T

Pero para mi gran suerte, una de mis amigas de mercados, Vane de Los buenos Aires de Madrides una profe increíble de ganchillo, por cierto, si queréis aprender y vivís por Madrid os la recomiendo, como diría mi hermano, vais a flipar!!!

Como vivo bastante lejos (dos pueblos más y ya estoy en Guadalajara) me echaba mucho para atrás ir al centro de Madrid, pero este mes he decidido, así un poco de arrebato, que me apuntaba a sus clases y que ya vería luego como lo hacía para ajustar el resto de cosas. Y no podría estar más contenta, ayer fue mi primera clase, salí entusiasmada y eso que solo he aprendido a hacer cuadraditos, pero para mí eso ya es todo un logro.

Gorros de Blythe a ganchillo

Y hoy pues emocionada como estoy no he podido más que ponerme a mirar cosas de ganchillo por internet. Entre otras cosas he encontrado un montón de gorros para Blythe, ya estoy deseando mejorar para poder hacerle alguno a la mía, pero bueno, de momento con mis cuadraditos me conformo.

Os dejo algunas de las imágenes que he encontrado, me gustan todos pero los que tiene orejas son mi perdición ◕ ‿‿ ◕

Gorros de Blythe a ganchillo

Gorros de Blythe a ganchillo

Gorros de Blythe a ganchillo

Gorros de Blythe a ganchillo

Gorros de Blythe a ganchillo

Gorros de Blythe a ganchillo

Gorros de Blythe a ganchillo

Gorros de Blythe a ganchillo

Blythe gorro ganchillo 10

Blythe gorro ganchillo 11

Gorros de Blythe a ganchilloPodéis encontrar los enlaces a todas las imágenes en mi tablero Blythe de Pinteres

Ánimos que mañana ya es viernes!!!

2 pensamientos en “Gorros de Blythe a ganchillo, como resistirse a aprender!!!

  1. Anónimo

    Que alegria poder compartir con vos todos los conocimientos de ganchillo, pronto Maki tendra ropa y accesorios super bonitos

    Responder

Deja un comentario