Chapas frutitas en colores pastel

Hoy por fin es la inauguración de la tienda que ha montado Elena de dulceOsalado en Santander, me da muchísima penita no poder estar allí con ella para un momentazo tan especial.

He seguido todo el proceso desde cero vía whatsapp (que sería de mi sin el ^^) y me hace una ilusión enorme que ya sea una realidad, ¡¡¡amiga!!! espero poder escaparme pronto a hacerte una visita, aunque miedito me da porque sé que voy a entrar y me lo voy a querer llevar todo!!!

chapa con muñeca fruta en color pastel

Estas chapitas las he creado especialmente para su tienda. Hablando con ella me dijo que quería cositas en colores pastel y yo claro, ¡encantada de la vida! Hacía tiempo que tenía ganas de hacer kodomis en estos tonos, es más

, hace dos semanas casi hago un encarguito así para una boda pero al final lo cambie porque quedaban más bonitas en blanco, tengo unas ganas de enseñároslas… pero hasta que no sea la boda es top secret.

Aquí os dejo las fotillos por si queréis verlas con todo detalle, si clicáis en ellas ser amplían a más del doble de su tamaño real.

chapa con muñeca fruta fresa en color pastel

chapa con muñeca fruta mora en color pastel

chapa con muñeca fruta tutifruti en color pastel

chapa con muñeca fruta limón en color pastel

chapa con muñeca fruta cereza en color pastel

Pues por hoy eso es todo, os dejo aquí también la imagen con la info de la inauguración por si estáis por Santander.

Que paséis una buena Semana Santa!!!! ^___^info inauguración tienda Dulce o Salado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.