Casita de muñecas para Blythe – recortable

Buenas!!! Hoy os traigo un recortable muy sencillo para hacer una casita de muñecas para Blythe, bueno yo la he hecho pensando en ellas pero también vale para Pullip, Bjd, Ddung, o cualquier otra muñeca a escala 1/6 que se os ocurra (^__<)

Recortable casita Blythe 03

La semana pasada estaba buscando cositas de atrezo para hacer las fotos a Maki y encontré por casa un cajita de cartulina con forma de casita que había hecho hace tiempo. Quedaba muy mona con ella, parecía una casita de muñecas hecha a su medida y se me ocurrió que lo mismo en internet había algo parecido.

Pero después de un buen rato buscando no encontré nada por ningún lado, no sé si es que no he hecho las preguntas adecuadas a San Google o es que a nadie le ha dado por hacerlo y colgarlo. Así que ya que me ponía a hacerlas pensé que lo mismo a alguno os podía interesar y os he preparado unos descargables.

Tutorial y descargables

Solo tenéis que pinchar en el color que más os guste y descargaros el  pdf de la casita e imprimirlo en tamaño A4 si es un una cartulina mejor que mejor, así os quedará más consistente.

 Rosa – Turquesa – Amarillo – Azul

Luego solo tendréis que recortar el exterior, doblar por donde os indican las líneas discontinuas de la siguiente foto (haciendo los dobleces dejando la zona impresa en el exterior) y pegar poniendo el pegamento en las solapas blancas.

Recortable casita de muñecas para blythe

A continuación os dejo unas fotos por si tenéis dudas.

casita de muñecas para blythe

casita de muñecas para blythe

casita de muñecas para blythe

casita de muñecas para blythe

casita de muñecas para blythe

Espero que os gusten!!! Si tenéis cualquier duda ya sabéis donde encontrarme.

Que tengáis un buen fin de semana majetes ^__^

4 thoughts on “Casita de muñecas para Blythe – recortable

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.