Gato en azucarero, colgantes Kawaii!!!

Buenas!!! ¿Qué tal esas vacaciones, cómo os ha ido? Seguro que algunos todavía seguís en ellas, o aún mejor, las cogéis dentro de poquito ^__^ Para mí por este año ya se han acabado, aunque siempre puede hacer uno escapadas de última hora.

Yo las he pasado en el pueblo de reformas y por raro que pueda parecer me lo he pasado genial, la única pena ha sido que queríamos hacer tantas cosas y teníamos tan poco tiempo que casi no he podido hacer fotos de nada. Pero en próximas visitas iré haciendo un buen recopilatorio para poder contaros más sobre esta casa que construyeron mis abuelos, donde pase todos los veranos de mi infancia y cada vez que voy encuentro algún pequeños tesoro, cosas que para otras personas serían basura pero para mí son objetos maravillosos.

Ah!! y sobre todo os tengo que contar lo increíble que puede ser hacer una reforma, quien me iba a decir a mí que desmontar cosas a macetazos podía ser tan gratificante jajajaja Lo recomiendo 100%!!!

Bueno y aunque parezca mentira esta entrada no iba de mi pueblo ^____^! sino de algo que quería enseñaros en agosto, pero como me lo he pasado fuera y allí internet nos va un poco mal pues os lo enseño ahora.

gato en azucarero 05

Este gato en azucarero es otro de los integrantes de la colección de gatitos. Al igual que los gatos en tazas no voy a repetir modelos, como ya os dije quiero que cada uno sea único y especial, además quiero crear cosas nuevas y con la cantidad de diseños que ya tengo me es muy difícil mantener un stock, ¡¡¡perdonarme!!!
gato en azucarero 01

gato en azucarero, kawaii pink

gato azucarero 03Esto es todo… por ahora ^______^

Que tengáis un gran día y ánimos con la vuelta!!!

4 pensamientos en “Gato en azucarero, colgantes Kawaii!!!

Deja un comentario