Bola de cristal kawaii, nuevos colgantes de ardillas

Últimamente hago una pereza horrible para ponerme a escribir, no me apetece nada de nada ^^! Pero entre que estoy viendo que se me acumulan las fotos y que se me ha pasado un mes sin poner nada, me he dicho a mí misma que de hoy no pasa ;P

Colgante bola de cristal kawaii de ardilla

Aprovechando que esta semana he mandado más cositas a la tienda de dulceOsalado de mi amiga Elena en Santander, os quiero enseñar a un nuevo integrante de los colgantes con bola de cristal kawaii que hacemos en colaboración.

Las ardillas hacía tiempo que las tenía en colgantes, pero hasta ahora no las había hecho para las bolitas. Como todos mis animalitos está hecho de arcillas poliméricas, con los detalles pintados y barnizados con pinturas acrílicas al agua. La esfera (de unos 3cm de diámetro) es de cristal, con la base y cadena (de unos 70cm) metálicos en color dorado envejecido.

Colgante bola de cristal kawaii de ardilla

 

Los otros colgantes de bola de cristal kawaii

Estos son el resto de los integrantes, a falta del Sr. Pingüino, que no sé muy bien porqué no le hice fotos, a ver si cuando haga otra horneada  me acuerdo y le añado, aunque me da que con todo lo que quiero hacer voy a tardar bastante.

Colgante bola de cristal kawaii de conejo, panda y gato

Colgante bola de cristal kawaii de conejo

Colgante bola de cristal kawaii de gato

Colgante bola de cristal kawaii de conejo

Colgante bola de cristal kawaii de panda

Como habréis comprobado hoy no estoy muy charlatana, creo que es este tiempo que con tantas nubes solo le dan ganas a una de meterse debajo de una mantita a tomar té, leer y dormir. Ay! que ganas de domingo tengo… Menos mal que ya estamos a mitad de semanita (≧ω≦)

Muchos ánimos a todos los que estáis como yo!!! (y al resto también claro) 😛

Buen resto de semana.

2 thoughts on “Bola de cristal kawaii, nuevos colgantes de ardillas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.