Blythe customizada, mi pequeña Bambi #2

Por fin puedo enseñaros a mi pequeña Bambi!!! Le falta todavía la ropita, pero bueno, lo más engorroso esta hecho ^^

Desde agosto que me llego andaba como loca por tener tiempo para ponerme con ella y este mes por fin la he podido coger.

He de decir que es una Fake, pero después de leer en varios blog vi que las diferencias eran tan mínimas, que para customizarla que era lo que yo quería, casi que mejor, puesto que a mi no me interesaba la ropa o los complementos  y la diferencia de precio es brutal, cuestan menos de la mitad.

Por si os interesa saber estas diferencias os dejo aquí el enlace al blog My blythe July and me, donde Sandra las explica muy bien ^__<

Blythe antes de customizar
Custom Blythe Bambi 01

Blythe después del lijado y carvado

Después de quitarle todo el maquillaje y lijarla bien le he carvado la nariz para hacérsela más redondita porque la verdad es que viene súper picuda y los labios y el filtrum para darles más volumen.

Blythe carvado

Blythe después de maquillar

En el maquillaje he utilizado pasteles para las sombras y matizados, acrílico para las pecas y lápices acuarelables en cejas, pestañas y labios.

Blythe customizada Bambi 03

Mis primeros eyechips y  sleepy eyes.

Me costó un poco hacer los eyechips porque estoy acostumbrada a pintar de atrás hacia adelante y para pintarlos directamente con acrílicos hay que hacerlo al revés y vas un poco a ciegas, así que me toco repetirlos dos veces, pero al final me salieron!!!

La hice este par y el resto deje los que venían, dos de ellos con calaveras ^^

Blythe customizada eyechips

Custom Blythe Bambi 10

Tiene también hecho el sleepy eyes, así se le pueden cerrar los parpados o dejarlos entornados.

El único problemilla con que me encontré fue que la parte del pelo la habían unido con un poco de pegamento y al abrirla tuve que cortarlo un poco con el cuter y en algunas zonas se ha quedado un poco de hueco, pero como lleva flequillito no se nota nada, que bien!!  ^^

Custom Blythe Bambi 12

Blythe customizada!!

Blythe customizada Bambi 07

Blythe customizada Bambi 08Pues hasta aquí mi segunda blythe customizada ^____^  Estoy trabajando en el outfit, en cuanto lo tenga todo subo más fotos.

Ánimo con la semana!!!

4 thoughts on “Blythe customizada, mi pequeña Bambi #2

  1. Estheruki

    ¡¡Menuda preciosidad!! No sé si viste que customicé una auténtica, ¡¡ahora veo que fui muy intrépida!! XD XD Puede que yo escoja también una fake la próxima vez… Enhorabuena, gran trabajo.

    Responder
    1. kodomis

      Muchísimas gracias!!!
      La verdad es que después de leer varios blog parece que casi todo el mundo piensa que es Takara quien fábrica todas, así que todo queda en casa
      Tu keka si que la vi!!! Súper mona ella, con el kimono y la sombrilla que la hiciste
      Eres una valiente, yo la primera ni la carvé por miedo a cargármela XD

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.