Hoy descuento del 30% en Etsy!!!!

¿Y por qué hay hoy descuento del 30% en Etsy? porque ¡¡¡es mi cumple!!!!!

Aunque ya he pasado hace tiempo la temible barrera de los treinta me sigue encantando cumplir años, puede que sea un  poco por mi complejo Benjamin Button. Este año pasado descubrí el crochet y volví a jugar con muñecas, me pase el verano en el pueblo (cosa que no hacía desde pequeña) y sobretodo reí, reí mucho, con mi familia, mis amigos y hasta con completos desconocidos. Está claro que también ha habido momentos malos pero hasta esos ayudan, porque son los que nos dan perspectiva para valorar la cantidad de cosas buenas que nos rodean ^_____^

Y para redondear este año, quería ponerme un poco en serio con la tienda de Etsy, como vender por Internet es bastante complicado y requiere mucho trabajo, la verdad es que siempre lo voy dejando, pero este año me he propuesto poner todo mi empeño, así que para empezar aquí esta primera tanda de cosas con oferta incluida.

cumple 02

cumple 01

cumple 03

Hoy descuento del 30% en Etsy

Lo único malo es que Etsy no hace el descuento hasta que pagas, es un poco rollo pero si quieres saber cuánto te vas a ahorrar multiplica el precio por 0,3 y os dará el descuento.

Cuando vayas a pagar meter el código CUMPLE1981, pero no te preocupes que si te olvidas te lo reembolso 😉

Por hoy eso es todo, ah! por cierto, la semana que viene nos vamos de vacaciones, así que estaré un poco desaparecida, pero volveré con más fuerzas!!!

Que tengáis un gran día ^__^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.