Cuadro personalizado para Rafael.

Hace mucho que no subo ningún cuadro personalizado y ya iba tocando enseñar alguno.

Últimamente no suelo coger casi encargos de cuadros, requieren de mucho tiempo y ahora mismo estoy más centrada en el mundo muñequil, pero intento ir dejando algún hueco para ellos, porque la verdad es que me encanta hacerlos. Y cuando encima te vienen clientes tan bonitos como Lorena ( la mamá de Rafael) pues es que no me lo pienso dos veces.

Ella hace unos años antes de irse a vivir a Chile contacto conmigo y me encargo dos cuadros uno para ella y su marido y otro para sus dos pequeñas. Imaginaros que ilusión cuando ahora que han vuelto a España escribió pidiéndome otro para el nuevo integrante de la familia.

Así que aquí está el pequeño Rafael con su inseparable osito. Al oso lo he escalado un poco de tamaño jeje pero es que es tan bonito que tenía que verse bien.
cuadro personalizado niño

Este es el boceto del cuadro personalizado, antes de empezar siempre hago uno para que me puedan dar el visto bueno ^__^

cuadro personalizado boceto

Y así quedo con el marco. Las fotos no son muy buenas, porque sigo sin cámara pero bueno con el móvil me voy apañando.

cuadro personalizado

cuadro personalizado frentePues por hoy eso es todo, si tenéis alguna consulta sobre algún cuadrito no dudéis en escribirme un correo, que hago pocos pero hago 😉

¡¡¡Buena semana!!!

Deja un comentario