Diademas para Blythe con flores

Esta semana estoy muy contenta porque por fin ven la luz otro proyectillo de los que tengo por la cabeza y encima en él he podido combinar tres cosas que me encantan.

La primera de ellas es Maki, mi pequeña muñeca Blythe que me tiene enamorada. La segunda son mis nuevos conocimientos de ganchillo, adquiridos gracias a mi profe Vane de Los Buenos aires de Madrid, donde aparte de hacer ganchillo, tenemos la mejor terapia de grupo comiendo helado ( ¡¡¡gracias amigas por esas tardes ganchilleras!!! ) Y la tercera las arcillas poliméricas, un material con el llevo ya trabajando mucho tiempo y que es perfecto para dar volumen a dibujos e ideas, al principio me costó un poco cogerle el punto, pero como todo, cuanto más practicas mejor sale.

De la mezcla de todas ellas han salido estas cintas y diademas para blythe, bueno estas y algunas más que ya os iré enseñando.

Cintas

La base la he realizado a ganchillo con hilo de algodón y en este caso como quería hacerlas de estilo romántico se me ha ocurrido que irían genial unos adornos florales. En un principio pensé en hacerlos con flores de tela o plástico, pero no encontraba nada tan pequeño como lo que quería, y luego se me ocurrió que ¿por qué no hacerlas también yo? Me decante por las arcillas poliméricas porque me encanta y me relaja un montón trabajar ese material y lo mejor de todo, las cosas quedan tal como me las imagino.

Diademas para blythe 02

En el caso de las cintas he hecho el dibujo del ganchillo continuo y lo he cerrado en forma circular colocando un detalle floral en la unión.

Diademas para blythe 01

Diademas

En las diademas en cambio como las he hecho más gruesas he dejado solo una franja central para que no fuera muy recargado y he colocado un cordón trenzado con el que haciendo un lazo se cierra en la parte trasera. 

Cinta flores blythe 06

Cinta flores blythe 04

Cinta flores blythe 05

De momento solo he subido las diademas para blythe a la tienda de Etsy, pero pronto subiré más cositas, estoy preparando algunos gorritos y boinas que espero poder enseñar pronto.

Si tenéis alguna pregunta o queréis un pedido personalizado no dudéis en preguntarme sin ningún compromiso.

Buen fin de semana a todos!!!

2 thoughts on “Diademas para Blythe con flores

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.