KIDS

Cuadros con nombres para niños, Hugo y Vega

Que ganas tenía de poder enseñar ya estos cuadros con nombres para niños, son los primeros que hago con los nombres en vinilo y estoy encantada con el resultado. Además…

Cuadro personalizado para Rafael.

Hace mucho que no subo ningún cuadro personalizado y ya iba tocando enseñar alguno. Últimamente no suelo coger casi encargos de cuadros, requieren de mucho tiempo y ahora mismo estoy…

Hoy descuento del 30% en Etsy!!!!

¿Y por qué hay hoy descuento del 30% en Etsy? porque ¡¡¡es mi cumple!!!!! Aunque ya he pasado hace tiempo la temible barrera de los treinta me sigue encantando cumplir años,…

Setas kawaii. Colgantes y pendientes

Hace ya un montón que tenía pendiente hacer una entrada para enseñaros todos los colgantes terminados de las setitas y hoy les ha tocado 😉 Algunas ya las habréis visto porque…

Gato en azucarero, colgantes Kawaii!!!

Buenas!!! ¿Qué tal esas vacaciones, cómo os ha ido? Seguro que algunos todavía seguís en ellas, o aún mejor, las cogéis dentro de poquito ^__^ Para mí por este año…

Hadas para detalles de boda.

En Marzo Sonia se puso en contacto conmigo, se casaba este verano y en a boda quería hacerles a sus amigas un regalo especial para que recordaran ese día y todos…

Gatitos en tazas, colgantes Kawaii!!!

Después de casi dos meses desaparecida de las redes sociales vuelvo cargadita de cosas nuevas, entre las que están estos colgantes de gatitos. He de decir que esta idea es…

Chapas frutitas en colores pastel

Hoy por fin es la inauguración de la tienda que ha montado Elena de dulceOsalado en Santander, me da muchísima penita no poder estar allí con ella para un momentazo tan especial.

He seguido todo el proceso desde cero vía whatsapp (que sería de mi sin el ^^)  y me hace una ilusión enorme que ya sea una realidad, ¡¡¡amiga!!! espero poder escaparme pronto a hacerte una visita, aunque miedito me da porque sé que voy a entrar y me lo voy a querer llevar todo!!!

chapa con muñeca fruta en color pastel

Estas chapitas las he creado especialmente para su tienda. Hablando con ella me dijo que quería cositas en colores pastel y yo claro, ¡encantada de la vida! Hacía tiempo que tenía ganas de hacer kodomis en estos tonos, es más

Setitas Kawaii

Aquí tenéis la última colección recién salida del hornito!! Recordáis el cuadro personalizado que hice el mes pasado para la pequeña Carmen? Ya os adelantaba en el post que me habían…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.