Boinas y Gorros para Blythe con lanas Alabama

Hace tiempo que tengo subidos a la tienda algunos de los gorros para Blythe, pero ayer me di cuenta que no había puesto nada por aquí de ellos. Hoy os voy a enseñar los dos modelos que he hecho hasta ahora con la lana Alabama de Katia.

No sé si será por ser nueva en el mundo tejeril o simplemente porque soy curiosa a más no poder, que me encanta probar lanas. Esta es una de las primeras que probé, me la recomendó mi profe Vane de Academia Crochet y desde entonces es una fija entre mis favoritas. Está compuesta a partes iguales de algodón y acrílico, me encanta porque es muy suave y esponjosa.

Gorros para Blythe de gatito

gorros para blythe 02

gorros para blythe 03

gorros para blythe 06

Boinas parisinas para Blythe

gorros para blythe 07

gorros para blythe 05

gorros para blythe 04

De momento los estoy haciendo en rosa, gris y azul marino, pero ya he fichado más colores, así que puede que próximamente amplíe la selección.

Los dos gorros los tenéis disponibles en los tres colores en mi tienda de Etsy en la sección Dolls, pero si lo queréis en algún otro mandarme un correo y lo miramos sin problemas.

Pues por ahora esto es todo, sigo trabajando en los zapatitos y las nuevas peques, espero poder enseñaros todo pronto. Que tengáis buena semana!! ^___^

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.