Evento Blythe Madrid 2016

Después de un mes casi preparando cosas por fin el sábado pasado estuve en el Evento Blythe Madrid de 2016,  mi primer evento muñequil. Nunca había estado en uno, ni siquiera de visitante, así que me encontraba entre nerviosa perdida y emocionada como una niña por ver todo.

Según llegue lo primero que hice fue ponerme a montar el stand como una loca, me daba miedito que no me diera tiempo a dejarlo todo listo y un poco así fue porque al final se me quedaron cosas sin etiquetar, pero bueno no me quejo para nada, me quede muy contenta con el resultado.

 

Este fue mi stand ^__^

Gracias que mis amigos me pidieron una foto, porque sino, ni del stand tengo, donde tendría yo la cabeza T__T Con lo que era antes yo para las fotos, que hacia a todo sin parar y hay que verme ahora ^^! pero tomo nota para la próxima.

evento blythe madrid 00

Del evento decir que me pareció una pasada, me encanto el nivel de frikismo, eso de ver a casi todo el mundo con su muñequita en brazos observando que le sentaba mejor, me dejo enamorada.

La organización y los compañeros super majos, espero volver a coincidir. Elena las medias le quedan a mi pequeña geniales, dejo pendiente comprarle unas bragas en la próxima 😉

 

Cosillas que me tocaron en la rifa del Evento Blyhte Madrid 2016

Y para remate de un gran día encima van y me tocaron dos cosas en la rifa, ¡¡¡a mi que nunca me toca nada!!! vamos que flipe un poco. La primera fue este gorrito de Super Babli, que aunque se lo recogido yo, le toco a mi amiga Elena de dulce O salado.

Gorro de Super Babli rifa Evento Blythe Madrid

evento blythe madrid gorro rifa Super Babli

Y la segunda este otro gorrito tarta de YOBB, este si es para mi!!! La ropa que tengo no pega así que tendré que hacerle un vestido a juego, será rosa y muy kawaii 😉

Packaging gorro YOBB

gorrito de la rifa Evento Blythe Madrid, de YOBB

Detalle gorro YOBB

Pues este fue mi primer evento doll, la única pena que tengo es que justo ese fin de semana coincidió que tenía en casa invitados y como una quiere hacer de todo pues acabe durmiendo el viernes solo 3 horas y claro, me tire todo el día al 50%. Y justo también por eso mismo tuve que irme corriendo a casa cuando acabamos, siento no haberme despedido en condiciones ¡¡¡perdonarme!!!

Dentro de poco empezaré a subir las cositas que lleve a la tienda, pero si alguien quiere algo que no esta mandarme un mail y lo miramos . Ah!!! y lo que os dije del sorteo del sofá sigue en pie claro, en cuanto lo organice os cuento.

Buen finde a todos!!!!

2 thoughts on “Evento Blythe Madrid 2016

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.