DOLLS

Patrones y tutoriales para Blythe. Nuevo proyecto

Pues como dice el título ¡¡empiezo un nuevo proyecto!! en él que podréis encontrar  patrones y tutoriales para Blythe y otras muñecas de escala 1/6 como Pullip, Momoko, Barbie, Azone,…

Evento Blythe Madrid 2016

Después de un mes casi preparando cosas por fin el sábado pasado estuve en el Evento Blythe Madrid de 2016,  mi primer evento muñequil. Nunca había estado en uno, ni…

Gorros para Blythe con lanas Alabama

Hace tiempo que tengo subidos a la tienda algunos de los gorros para Blythe, pero ayer me di cuenta que no había puesto nada por aquí de ellos. Hoy os voy a enseñar…

Hoy descuento del 30% en Etsy!!!!

¿Y por qué hay hoy descuento del 30% en Etsy? porque ¡¡¡es mi cumple!!!!! Aunque ya he pasado hace tiempo la temible barrera de los treinta me sigue encantando cumplir años,…

Outfit morado, vestido, boina y botas

Esta semana me he venido a casa de mi Sra. madre para hacer de enfermera, sí, yo de enfermera y no de enferma, algo raro esta pasando… 😛 La cosa es…

Academia Crochet, de los LBADM

El otro día deje pendiente hablaros del nuevo proyecto que estaba desarrollando mi profe de ganchillo así que la entrada de hoy va enterita para él ^__^ Hace unos años cuando…

Outfit Blythe, Bambi ya tiene ropa!!

Ahora sí que sí!! Ya tengo mi blythe completa y estoy muy contenta con ella. En la entrada anterior os contaba como la había customizado y hoy toca hablaros del conjunto que…

Blythe customizada, mi pequeña Bambi

Por fin puedo enseñaros a mi pequeña Bambi!!! Le falta todavía la ropita, pero bueno, lo más engorroso esta hecho ^^ Desde agosto que me llego andaba como loca por…

Mantón a ganchillo en color turquesa

Aprovechando que ayer fue el día internacional de los tejedores os voy a enseñar mi primer proyecto con un poco de envergadura, un mantón a ganchillo la mar de bonito…

Casita de muñecas para Blythe – recortable

Buenas!!! Hoy os traigo un recortable muy sencillo para hacer una casita de muñecas para Blythe, bueno yo la he hecho pensando en ellas pero también vale para Pullip, Bjd, Ddung,…

Diademas para Blythe con flores

Esta semana estoy muy contenta porque por fin ven la luz otro proyectillo de los que tengo por la cabeza y encima en él he podido combinar tres cosas que…

Vestido para Blythe, Baby Doll 1

Desde que me llego la Blythe estoy como niña con juguete nuevo, quiero hacerle muebles, complementos y como no, mucha ropita, a pesar de que no tengo ni idea de patronaje…

Mi primera Blythe, la pequeña Makiko

Siempre me han gustado mucho las muñecas, es una de mis grandes debilidades desde que era pequeña, creo que he tenido casi de todo. Llegue a juntar veinticinco Barbies, es…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.